REGÍSTRATE PARA SER PARTE DE
LA COMUNIDAD MAKEX

REGISTRATE PARA EL LANZAMIENTO DE MAKEX ESTE 1º DE FEBRERO



Registrarme al lanzamiento


ESPÍRITU MAKEX



CREAR

CREATIVIDAD


Los participantes resolverán retos que desafíen sus mentes. Identificarán las mejores estrategias para obtener la mayor cantidad de puntos en el menor tiempo posible; empleando recurso diversos que impulsen su creatividad.

COOPERAR

TRABAJO EN EQUIPO


La participación en equipos y la conformación de alianzas durante el torneo, fomentan el trabajo colaborativo. Los chicos se conocerán sus habilidades y áreas de oportunidad, para mejorar su desempeño al trabajar con otros participantes.

COMPARTIR

APRENDER ENSEÑANDO


En los niños y no tan niños la cultura de ayudar a otros se volverá una tarea cotidiana, ya que contribuirán con la formación de otros equipos a través de compartir sus experiencias.

DISFRUTAR

DIVERTIRSE


Las experiencias de aprendizaje serán significativas al crear un ambiente de diversión y libertad en el proceso de aprendizaje. Consolidar un ambiente propicio para que los jóvenes descubran elementos relevantes para su futuro.

SER PARTE DE MAKEX TIENE GRANDES BENEFICIOS

ENTRAR

COMUNIDAD MAKEX STARTER

Forma parte de la comunidad de MakeX donde podrás compartir tus dudas y comentarios, conocer a otros equipos, participar en webbinars y muchas cosas más.

ENTRAR

COMUNIDAD MAKEX CHALLENGE

¿Paticipas o te gustaría participar en MakeX Challenge? Forma parte de la comunidad de MakeX donde podrás compartir tus dudas y comentarios.

ENTRAR

COMUNIDAD MAKEX

Únete y enterate de todos los detalles, comprte tu conocimiento y participa en la gran comunidad de MakeX Robotics Competition Mexico 2021.

TOP