Conoce

MAKERSPACE KIT

REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás las mejores noticias de tecnología, próximos eventos, descuentos y promociones de nuestros productos
así como actualizaciones y nuevos lanzamientos

¿Eres un Maker, te gusta contruir, inventar, armar, programar?

 

Makerspace kit es la mejor solución integral, diseñada para que estudiantes y Makers construyan sus propios robots. El kit está compuesto de 11 categorías, cada una contiene 1455 piezas empacadas en 17 cajas.


 

¿Qué es Neuron?

Es un conjunto de más de 30 bloques electrónicos modulares que se conectan magnéticamente para que puedas crear miles de inventos a través de sus distitntas funcionalidades y aprendas a programar.

Está basado en bloques que pueden conectarse entre ellos de forma magnética para convertirse en soluciones electrónicas multifuncionales. Especialmente indicado para que los más peques (desde 6 años) puedan aprender robótica y programación de forma divertida e intuitiva.


Ver más

 

Conoce Codey Rocky

Codey Rocky combina hardware con software, lo que permite a los niños aprender sobre programación mientras juegan y crean. Usando mBlock, un software que admite tanto la programación Pyhton como la basada en bloqueos, Codey Rocky toma a los niños de sus manos y los lleva al mundo de la tecnología.


Ver más

 

¿Qué son los Maker Spaces?

Es una solución integrar diseñada para que estudiantes y Makers construyan sus propios robots. El kit está compuesto de 11 categorías, cada una contiene 1455 piezas empacadas en 17 cajas.

Las cajas están diseñadas especialmente para brindar la mejor experiencia de uso y para su exhibición.

Cada parte que contiene el Makerspace Kit o cada una de las 18 cajas que lo componen están a la venta por separado según las necesidades de cada quien.


Ver más

 

ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS TE GUSTE PARA INVENTAR

Ya sean desde principiantes y aficionados de robótica, a profesionales en búsqueda de mayor tamaño y calidad, CreativaKids introduce en México las mejores impresoras 3D, junto con todos sus consumibles, repuestos y kits de mejora, en una variada gama de donde podrás elegir la impresora que mejor te ayude a materializar tus ideas.

 

 

Neuron Inventor Kit


La nueva plataforma para el desarrollo de habilidades STEM por medio de bloques electrónicos y de programación.


Ver más Comprar

 




Neuron Creative Lab


Plataforma conformada de módulos electrónicos programables, esta plataforma fue pensada especialmente para la educación STEAM. Incluye 30 distintos módulos como LED, Joystick, cámara, sensores y motores.



Ver más Comprar

 

Módulos individuales


Elige el módulo de tu preferencia y para tu necesidad, puedes adquirir cualquiera por separado para que sigas innovando.


Ver más Comprar

 

Codey Rocky


Codey Rocky está equipado con módulos electrónicos, incluyendo un sensor de sonido, sensor de luz y un display de LED, es un tesoro de diversión que reproduce música, sigue la luz, imita expresiones faciales y mucho más con una codificación sencilla.


Ver más Comprar

 

MakerSpaces


Diseñado para Centros Educativos, este súper kit que contiene todo lo que necesitas para crear un centro de aprendizaje dinámico.

Ver más Comprar

¿Qué es la educación STEAM?

La educación STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas por sus siglas en inglés) unifica a más de 100 profesiones y licenciaturas basadas en estas disciplinas.

Es un modelo que genera el gusto por la tecnología desde la casa o la escuela, y acercando la tecnología y el desarrollo de competencias en estas áreas la base de la educación del futuro.

Habilidades STEAM que ejercita la Invención

SER PARTE DE CREATIVAKIDS TIENE GRANDES BENEFICIOS

ENTRAR

COMUNIDAD CREATIVAKIDS

Registra tus productos y se parte de la comunidad de CreativaKids donde encontrarás, recursos, manuales y tutoriales completamente grátis.

ENTRAR

SOPORTE EN LÍNEA

¿Tienes alguna duda? No hay problema, estamos para ayudarte en lo que necesites, envíanos un mail a soporte@creativakids.com y con gusto los resolvemos

ENTRAR

TIENDA EN LÍNEA

Entra a nuestra tienda en línea encontrarás los mejores productos, a un excelente precio, recuerda que te enviamos sin costo en pedidos mayores a 1,500 pesos

TOP